• 20Jun’ 14

    Desarrollo de aplicaciones móviles para empresas

    Posted by in Apps with 0 comments

    Es un hecho inevitable que cada vez mas empresas están implementando en sus modelos de negocio  el desarrollo de aplicaciones móviles como parte de sus estrategias de Marketing Digital,  y es que a través de ellas los clientes logran una interacción directa con la marca lo que se traduce en una forma de fidelización efectiva.

     
      Apps para móviles de iLemi Online App de SYC Motors realizada por iLemi Online

    El desarrollo de las aplicaciones móviles está ligado directamente al  crecimiento exponencial de los dispositivos móviles y entre ellos los Smartphone. Las estimaciones indican que para el 2015 el 70% de los usuarios de telefonía móvil en México, contarán con un Smartphone lo que nos da un indicador de la manera en que las personas se comunican e interactúan y es ahí donde surge la necesidad del desarrollo de estas herramientas.

    Las  aplicaciones móviles para empresas que están teniendo mayor éxito, son aquellas basadas en la presentación de servicios, acciones de venta y fidelizacion de clientes. Pero resulta fundamental poder enfocar las campañas en la atracción y la confianza de los clientes. Se debe facilitar la información que al usuario le interesa  en el momento que lo necesita. Por ello es necesario analizar el comportamiento de los usuarios y mantener una actividad continua de sus campañas.

     

    La inversión que las empresas hagan en la incorporación de soluciones móviles, siempre serán rentables  pero lograran serlo aun mas en la medida en que las organizaciones entiendan el potencial de estas herramientas como parte de sus estrategias de Marketing Digital, de la calidad en el contenido, de la interacción y respuesta que den a sus clientes, pero una cosa si es cierta… resulta una apuesta segura invertir en este tipo de tecnología y este es un buen momento para hacerlo y dar el primer paso antes de que la competencia lo haga.  ¿Está tu empresa preparada para dar el primer paso?